jueves, 17 de marzo de 2011

Felicidades, finalistas!!!

Una vez más el CEIP TODOQUE, y por ello el Barrio, está de enhorabuena. Han sido seleccionados como finalistas de la 30ª Edición de ¿Qué es un Rey para tí? el alumnado que se relaciona y al que vaya desde estas líneas nuestra más sincera felicitación:
César Acosta, de 3º de Primaria.
Melisa Castro, Eduardo Martín y Corbin Elvers, de 4º de Primaria.( Eduardo y Melisa es el segundo año que llegan a finalistas). 

Hemos de esperar hasta el 15 de abril a las 12.00h para saber el fallo de quién irá a la Audiencia con S.M. 
De momento nosotros ya hemos recibido el premio: participar! todo lo que venga a partir de ahí...es por añadidura.
FELICIDADES y a continuar trabajando así de bien.
Para poder seguir el proceso, consultar las bases y ver los trabajos de nuestro alumnado puedes consultar en 30 Concurso ¿Qué es un Rey para tí? 


6 comentarios:

  1. felicidades a todos mis compañeros finalistas. Quiero que ganen!

    ResponderEliminar
  2. gracias a Sandro y a todos los que me apoyen y muchas gracias y ojala que gane 1 de mis amigos

    ResponderEliminar
  3. felicidades y espero que gane alguno de nuestra clase.

    ResponderEliminar
  4. Quiero que gane Eduardo porque así va a verb al Rey y nos trea la sfotos y además puede ir a ver el Bernabéu, que es del barça...y así ve el campo del madrid.

    ResponderEliminar
  5. Alegría doble la que me he llevado. Nuestro cole está nuevamente representado en un gran concurso y los compañeros de les finalistas se expresan en este blog para felicitar a sus amig@s. Enhorabuena a todos (finalistas y a los que este año no lo han sido)estoy segura de que si seguimos trabajando así y apoyándonos unos a otros vamos a llegar alto y a ser cada día un poquito mas felices.

    ResponderEliminar