domingo, 24 de octubre de 2010

IV encuentro de Jóvenes lecto-escritores en Lanzarote.

Eduardo Martín de Cuarto de Primaria ha resultado premiado en este concurso.
Se adjunta programa de actos  previstos para los días 29,30 y31 de octubre y 1 de noviembre.
http://www.socaean.org/programaprovisional.pdf
Desde aquí vaya nuestra más sincera felicitación a él y su familia. Comenzamos con buen pie este curso...que no decaiga la participación  y el dejar bien el nombre de nuestra escuelita y nuestro barrio donde merecen.

2 comentarios:

  1. Desde el día en que se supo el fallo del premio a favor de La escuelita y en título personal a nombre de Eduardo, mucha ha sido la gente que lo ha felicitado, yo he sido testigo de ello.
    Creo que yo personalmente no estoy acostumbrada a ver a la gente que conozco ganar premios, y menos aún premios tan importantes como este en particular.
    Con motivo de este encuentro entre jóvenes escritores y lectores, he hecho muchas fotos a Eduardo, hemos sonreído, hemos estado nerviosos, expectantes, hasta le he dado dos besos y un abrazo fuertote. Pero hay algo que no he hecho y debería haber pasado desde el principio. Errar es de humanos y reparar los errores de valientes.
    Eduardo ya te he dicho muchas veces lo orgullosa que me siento de ti. Te he dicho muchas veces que te quiero mucho y que te ayudaré siempre que sea necesario. Y ahora es tiempo de darte por una parte las gracias por ser tan responsable, haciendo cumplir algunos de tus sueños desde tan corta edad, y por otro lado darte yo las felicidades que se me habían olvidado. FELICIDADES.
    Mamá y Papá

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cris, por tu comentario y sobre todo por la lección!
    Felicidades a ustedes también, por que la madera es muy buena, el carpintero trata de serlo...pero si no hubiera bosque...de nada valdría.FELICIDADES!

    ResponderEliminar