FELIZ 2011! Se aproxima, quizás, la noche más mágica del año. La noche en la que a todos nos entra el nervio y Morfeo tarda en llegar, precisamente por la ansiedad de no saber qué nos van a dejar, si hemos tenido, o no, la suficientemente bondad para que se cumplan nuestros deseos . A cuántos mayores nos encantaría volver a la niñez, sólo por esa mágica noche...cuántos recuerdos!
Es hora de salir a la azotea y mirar hacia El Time...cuando veas brillar la estrella...es que ya están cerca!
Ya fuí a recoger un poquito de pasto para los camellos, un buen vino para los pajes y estoy horneando el mejor Roscón para sus Majestades...que se presenta la noche fría y si no...no hay quién aguante.
Con letra temblorosa escribí lo que deseo que me dejen esa noche para afrontar el resto del curso y como me encanta cocinar...me salió casi que en forma de receta:
un saco lleno de paciencia, 3 kilos de buen humor, 1 caja de humildad, 2 vasos de alegría rebosante, 1 cuchara colmada de inquietud por hacer el bien y ayudar a quiénes más lo necesitan, 1 pizca de rectitud y regar generosamente con cariño.
Para nuestro alumnado pedí que les trajeran lo que más necesitan, que siempre tengan ganas de aprender, de perseverar y de ser críticos en su justa medida. Que continúen cosechando éxitos y que aunque crezcan , siempre, siempre haya ese brillo en sus ojos de la niñez.
FELIZ NOCHE DE REYES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario