Aunque ya hace días que nos visitó y sabíamos que vendría, que la mayoría la conocemos por que es de nuestro barrio...Por fín, hoy... llegó! y se quedará con nosotr@s hasta las Navidades...
Se llama Patricia, aunque la conocemos por Patri. Ella, como nosotr@s, también inició sus primeros cursos escolares en nuestra querida Escuelita de Todoque, ahora se prepara para ser una profesional de la enseñanza.
Una tarea que aunque no es fácil, entraña muchas, muchísimas satisfacciones. Tarea que por otro lado tampoco está bien vista por la sociedad, aunque todo el mundo espera que en la Escuela se "resuelvan" algunos de los problemas que últimamente padece nuestra juventud. Los docentes no se valoran en su justa medida y la mayoría de las veces olvidamos que son ellos quienes se desvelan por prepararnos para hacer una ciudadanía competente en estrecha relación con las familias.
Desde estas líneas queremos agradecer a Patri el que haya pensado en realizar el Practicum de Enseñanza Primaria en nuestra Escuelita y, sobre todo, el que nos regale su sonrisa y un poco de su tiempo cada mañana.
Patri eres cariñosa, eres una buena profesora eres
ResponderEliminarmuy buena.